Grado Superior en iluminacion, captacion y tratamiento de la imagen

Os presentamos un nuevo título que acabamos de incorporar a nuestro catálogo: el Grado Superior en iluminacion, captacion y tratamiento de la imagen

Siguiendo este nuevo curso a distancia puedes obtener tu título oficial sin necesidad de realizar ninguna prueba extra: acabas el curso y tienes el título.

estudiante del Grado Superior en iluminacion, captacion y tratamiento de la imagen en una sesion de fotos

Esta titulación viene a sustituir al antiguo Grado Superior en Imagen, y te permitirá desarrollar tu profesión como Cámara de cine, vídeo y televisión, fotógrafo, reportero gráfico, iluminador o retocador fotográfico digital.

El objetivo del Ciclo es realizar proyectos fotográficos completos, captar, registrar y tratar imágenes en producciones audiovisuales e iluminar espacios escénicos en audiovisuales, espectáculos y eventos, determinando y controlando la calidad técnica, formal y expresiva.

Es un curso muy completo y práctico que os ayudará a desarrollar una profesión relacionada con vuestros intereses en la fotografía, la imagen y los contenidos electrónicos.

Las salidas laborales de este título son múltiples y en una sociedad en la que cada vez tiene más importancia la comunicación y el contenido visual, te permitirá trabajar en numerosos sectores como técnico especializado.

Os dejamos un pequeño video introductorio para que sepáis en qué consiste el título y si el Grado Superior en iluminacion, captacion y tratamiento de la imagen os interesa:

Si quieres ampliar información, entra en la página del Grado y solicita información: un asesor formativo te contactará para conocer tus inquietudes y orientarte sobre la mejor opción para ti.

 

Esta entrada ha sido publicada en Ciclos Superiores y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *