Alumnos de FP de Grado Superior se benefician de las becas de Caja España-Caja Duero

El jurado de las becas de la Obra Social de Caja España-Caja Duero de Formación Profesional (FP) ha fallado su convocatoria correspondiente al curso 2010-2011, con la adjudicación de veinte dotaciones para estudiantes interesados en continuar su formación con estudios de posgrados, máster o prácticas especializadas.

Los alumnos de Formación Profesional de Grado superior podran disponer de becas para complementar sus estudios de FP de grado superior con la ayuda de las becas  que concede Caja EspañaEl jurado de las becas de la Obra Social de Caja España-Caja Duero de Formación Profesional (FP) ha fallado su convocatoria correspondiente al curso 2010-2011, con la adjudicación de veinte dotaciones para estudiantes interesados en continuar su formación con estudios de posgrados, máster o prácticas especializadas.

Los importes de las becas cubren hasta un máximo de 3.000 euros por alumno y destaca la heterogeneidad de las áreas temáticas de los proyectos becados, que versan sobre materias tan diversas como las energías renovables, diseño gráfico, restauración, empresa y negocios, audiología, asistencia social, cine y televisión, entre otros.

Asimismo, los alumnos que recibirán estas ayudas proceden de distintos puntos del país: once de Madrid, tres de León, tres de Pontevedra, uno de La Coruña, uno de Granada y uno de Cáceres, según informó Caja España-Caja Duero en una nota recogida por Europa Press.

Estas becas están dirigidas a alumnos de grado superior de FP o Artes Plásticas y Diseño que deseen completar su formación con cursos de posciclo o prácticas especializadas. Con esta iniciativa, la Obra Social de Caja España-Caja Duero contribuye al desarrollo académico de los jóvenes, con el objetivo de elevar su nivel de capacitación para fomentar una mejor inserción en el mercado laboral.

Toda la información sobre este programa de becas se puede consultar en el enlace http://www.cajaespana.es/obs/educacioninvestigacion/becasayudas/becasformaconprofesional/becasformaconprofesional.jsp.

Esta entrada ha sido publicada en Ciclos Superiores y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *