Grado superior en producción de audiovisuales, radio y espectáculos

Ahora puedes prepararte para obtener el Título Oficial de Técnico Superior En Producción De Audiovisuales, Radio Y Espectáculos cómodamente desde tu casa, trabajo o lugar que prefieras y a la hora que decidas.

Con este curso podrás prepararte para las pruebas oficiales que se convocan anualmente por todas las administraciones.

Para ello, aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas presenciales de FP de grado medio.

Con la superación de las pruebas presenciales de FP de grado superior obtendrás Título Oficial FP de Grado Superior de Técnico Superior En Producción De Audiovisuales, Radio Y Espectáculos.

¿Qué voy a aprender y hacer?

Este profesional será capaz de:

Al finalizar mis estudios, ¿qué puedo hacer?

Las prácticas son fundamentales para tu formación.

Para encontrar trabajo relacionado con la producción de audiovisuales, radio y espectáculos es fundamental disponer de experiencia laboral. Tu la vas a conseguir con las prácticas que están incluídas en este curso. Las prácticas te permitirán mejorar tu preparación como profesional de este segmento, adquirir esos truquillos prácticos que sólo se obtienen trabajando y mejorar tus posibilidad de ser contratado, ya sea en la empresa en la que realices las prácticas o en cualquier otra.

Dentro de este Grado superior se encuentra incorporado un módulo de FCT o Formación en Centros de Trabajo, con el que podrás realizar 370 horas de prácticas obligatorias en empresas antes de finalizar tus estudios.

Además de estas practicas obligatorias, CPA te ofrece la posibilidad de que puedas realizar más prácticas voluntarias mientras estás estudiando. Coméntanoslo y nos encargaremos de todo.

A continuación os dejamos un video interactivo en el que podréis conocer en mayor profundidad el funcionamiento del curso.

Si quieres hablar con uno de nuestros asesores formativos sobre tu caso concreto y aclarar todas las dudas que tengas, solicita información en el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda, sólo queremos aclarar todas las dudas que tengas y ayudarte a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades.