Grados superiores de Administracion

Te ofrecemos el listado de cursos de Formación Profesional de Grado Superior de la familia profesional de Administracion. Los distintos Grados de Administracion compaginan la formación teórica con la formación práctica propia de la Formación Profesional, preparándote para integrarte en un puesto de trabajo con todas las garantías.

Puedes obtener tu título de FP de Grado Superior de la familia de Administracion acudiendo a un instituto o preparándote para superar las pruebas libres que te permitirán obtener tu título de Formación Profesional de Grado Superior a distancia u online.

Con un título de FP de grado Superior estarás más preparado para conseguir un trabajo cualificado y mantenerlo. Es tu momento, aprovéchalo.

Ciclo Formativo Grado Superior Administracion Finanzas

El área de Administración y Finanzas tiene uno de los mayores índices de contratación: Si estás buscando tu oportunidad para trabajar, el Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas es una gran oportunidad.

Ciclo Formativo Grado Superior Secretariado

La especialización en el ámbito administrativo es imprescindible. El trabajo de secretaria es fundamental hoy en día para las empresas y sus gestores: Son las personas que mejor la conocen y que han de tratar con todos los ámbitos del negocio. Este curso de FP te acreditará como un profesional muy cualificado en este ámbito.

Ciclo Formativo Grado Superior Gestion Recursos Naturales

Gracias a este curso de Formación profesional te convertirás en un trabajador demandado. Obtén todos los conocimientos imprescindibles para ser el/la mejor profesional!

Ciclo Formativo Grado Superior Gestion Forestal

Consigue tu título de Grado Superior en Gestion Forestal y del Medio Natural con este curso a distancia

Si quieres encontrar empleo un FP de grado superior en Administración te ayudará

¿Te interesa el mundo de la administración empresarial, gestión de personal, recursos humanos, etc.? ¿Te gustaría crear tu propia empresa y quieres estar lo más formado posible? ¿Has trabajado siempre en administración pero no tienes título académico? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí puede que lo que estés buscando es un grado superior en administración.

¿Qué conseguirás cursando un ciclo formativo en administración?

  • Obtendrás una formación de alta calidad, práctica y diseñada acorde con lo que demandan las empresas.
  • Tendrás una base para especializarte en el campo que más te interese.
  • Conseguirás un título que acreditará tus conocimientos, tanto para si quieres trabajar en empresas como para optar a una plaza en el sector público.
  • Realizarás prácticas profesionales que te aportarán experiencia y aumentarás tus posibilidades de incorporarte al mercado laboral.

¿En qué grados superiores vinculados con la administración podrás especializarte?

Existen múltiples opciones de especialización; puedes realizar un ciclo formativo en secretariado, que te habilitará para acompañar de forma excelente a la alta dirección, también puedes realizar un FP de grado superior en Administración y Finanzas con el que aprenderás contabilidad, gestión de existencias o fiscalidad.

Con ambos grados superiores se te abrirán en gran medida tus posibilidades de acceso al mercado laboral y de mejorar tu empleo actual ya que en todas las empresas se necesitan personas con un perfil administrativo.
Por otro lado, si lo que te interesa es trabajar en temas relacionados con el medio ambiente, puedes cursar los grados superiores de Gestión de Recursos Naturales o Gestión Forestal. Con ellos podrás trabajar en la administración de distintos espacios vinculados al ámbito natural como pueden ser piscifactorías, parques naturales, escuelas de medio ambiente o en prevención y extinción de incendios forestales.

Además estos Fps de grado superior abren las posibilidades de acceder a empleos públicos de distinta índole tanto a nivel local como nacional.

¿Es realizar un grado superior en administración la mejor opción para el autoempleo?

Si tu intención es crear tu propia empresa los grados superiores en administración pueden ser una buena alternativa. Por un lado los grados vinculados al mundo de la empresa te ayudarán a llevar una buena gestión de la misma y a tomar las decisiones más pertinentes tanto desde el punto de vista de la organización como de la gestión del personal o contabilidad.

Si quieres montar tu empresa en el sector del medio ambiente, por ejemplo realizar una actividad como guía medioambiental de forma autónoma, también serán una estupenda opción. Porque además de ofrecerte conocimientos sobre este campo te darán otros relacionados con la gestión empresarial que también son importantes.
Por lo tanto, si estas deseando cambiar de empleo, mejorar tu currículo o crear tu propia empresa seguir un curso formativo en administración supondrá una genial decisión. Pide información sin compromiso y empieza a ampliar tus oportunidades.