Grado Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas

Acredita todos tus conocimientos y habilidades gracias a este curso de FP grado superior: Técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

El Curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físico–Deportivas a distancia de CCC te prepara para dinamizar grupos motivándoles a participar en actividades físicas lúdicas y deportivas. Podrás presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

Si eres una persona dinámica, extrovertida, con buena forma física y habilidad para las relaciones sociales, la de animador de actividades físico–deportivas es tu profesión. El título de FP de monitor deportivo te abrirá las puertas a grandes oportunidades laborales.

Con este curso obtendrás también el título de Monitor deportivo. Como Monitor Deportivo estarás preparado para ejercer una actividad de futuro en una sociedad preocupada por su salud integral e inmersa en la cultura del ocio y el tiempo libre.

Al terminar estarás preparado para presentarte a las pruebas libres y obtener el título de FP Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

Centenares de empresas de servicios deportivos, clubes, gimnasios, hoteles, balnearios... Están buscando trabajadores cualificados para que ocupen sus puestos.

¡La FP de grado superior es tu oportunidad! ¡Compruébalo!

¿Qué voy a aprender y hacer con este curso de FP?

Al finalizar mis estudios de grado superior, ¿qué puedo hacer?

Los grados superiores de FP te abrirán las puertas de:

Plan de formación:

En el centro educativo, o a través de un curso de FP grado superior. Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

Metodología:

CCC pone a tu disposición la metodología del Curso de Monitor Deportivo FP para que consigas el mejor resultado

Con la metodología del Curso de Monitor Deportivo FP tendrás un tutor personal para guiarte y apoyarte a lo largo del Curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas, que resolverá cualquier duda que tengas en cuanto a su desarrollo.

Los profesores, especialistas en la materia, atenderán tus consultas académicas y corregirán y calificarán los ejercicios que envíes.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada a través del aula virtual. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

Los ejercicios puedes mandarlos por correo postal o a través de nuestro Campus on line, donde también tendrás acceso a múltiples servicios que te servirán para aprovechar mejor tus estudios del Curso de Monitor Deportivo FP a distancia: mensajería, foros, noticias, descargas, acceso a la Bolsa de Trabajo…

Prácticas:

Para poder completar tu formación, CCC pone a tu disposición la posibilidad de realizar prácticas de monitor deportivo. Disponemos de una amplia Bolsa de Prácticas donde se incorporan nuevas organizaciones constantemente para que los alumnos puedan realizar prácticas presenciales.

Una oportunidad única para que puedas poner en práctica tus conocimientos y demostrar todo lo que has aprendido adquiriendo cada vez más experiencia profesional realizando tus prácticas de monitor deportivo.

Requisitos de acceso a los Grados Superiores de FP de Técnico Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas:

Puedes acceder directamente cuando tengas alguno de estos títulos o estudios:

Otra forma de acceder consiste en superar una prueba de acceso al ciclo formativo. Para presentarte tienes

Quienes tengan superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, están exentos de hacer la prueba.