Noticias FP » Formación Profesional » Educación abre un plazo extraordinario para cursar estudios de FP

Educación abre un plazo extraordinario para cursar estudios de FP

Los interesados deberán presentar la documentación en el centro educativo elegido hasta el día 7 de septiembre

La Formacion profesional de grado superior y la fp de grado medio en castilla leon inicia sus procesos de incripcion y clasesLa Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha abierto el periodo extraordinario para la presentación de las solicitudes de admisión en los estudios de Formación Profesional para el curso escolar 2011/2012. Por ello, la Administración regional ha abierto el periodo extraordinario de recepción de solicitudes en los centros docentes que imparten ciclos formativos de Grado Medio y Superior con plazas vacantes.

Los solicitantes que no obtuvieron plaza en el periodo ordinario y los nuevos alumnos interesados en cursar estas enseñanzas deberán presentar la solicitud de admisión y la correspondiente documentación acreditativa en la Secretaría del centro educativo elegido como primera opción, hasta el día 7 de septiembre.

Los jóvenes que vayan a cursar los Ciclos Formativos de Grado Medio comenzarán las clases el día 22 de septiembre y el día 26 será el turno para los alumnos de primer curso de los ciclos formativos Grado Superior.

Acerca de 

Si quieres conseguir tu título de FP de Grado superior, nuestros cursos te ayudarán a hacerlo a tu ritmo y con el apoyo de un tutor.

Esta entrada fue publicada en Formación Profesional y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to Educación abre un plazo extraordinario para cursar estudios de FP

  1. Kyung Everson dijo:

    Algunas cosas son realmente placentero de este sitio web web, me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *