Noticias FP » Ciclos Superiores » 10 nuevos títulos de Grado Superior de Formación Profesional en Castilla-La Mancha

10 nuevos títulos de Grado Superior de Formación Profesional en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ofertará a partir del próximo curso 10 nuevos títulos de Grado Superior de Formación Profesional.

Uno de los nuevos títulos de formación profesional que presenta para 2012 Castilla-La Mancha es el título de estéticaEn concreto, se podrán estudiar cursos de Transporte y Logística; cursos de Proyectos de Obra Civil; cursos de Prótesis Dentales; cursos de Estética Integral; cursos de Diseño y Amueblamiento; cursos de Peluquería y Cosmética Capilar; cursos de Gestión Forestal; cursos de Paisajismo y Medio Rural; cursos de Comercio Internacional y cursos de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Según ha indicado, «se trata de sustituir a los viejos títulos adaptándolos a necesidades actuales, y ya hay más de 2.000 solicitudes para incorporarse a estas enseñanzas». «Se trata de conseguir una Formación Profesional moderna, de excelencia y adaptada a las necesidades reales», ha dicho.

Así lo ha anunciado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha indicado que estos cursos incluyen en su segundo año de estudios una asignatura de dos horas semanales sobre Empresa e Iniciativa Emprendedora, que tiene el objetivo de dar contenido y desarrollo a lo establecido en la Ley de Emprendedores.

Acerca de 

Si quieres conseguir tu título de FP de Grado superior, nuestros cursos te ayudarán a hacerlo a tu ritmo y con el apoyo de un tutor.

Esta entrada fue publicada en Ciclos Superiores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *