Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior FP Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, que tehace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente

Los Titulados Oficiales en la Formación Profesional de Grado Superior  en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales van a ser perfiles altamente demandados. Se proyecta que la demanda de trabajadores en este campo profesional aumente considerablemente, por encima del promedio de otros perfiles profesionales.

El curso preparatorio de Formación Profesional de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales permite adquirir los conocimientos teóricos para superar las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), obteniendo de dicha manera el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior que habilita legalmente para trabajar tanto en centros públicos como privados. 

¿Qué voy a aprender y hacer como Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales?

Al finalizar mis estudios, ¿qué puedo hacer? Trabajar o Estudiar

Ejercer mi actividad profesional en el sector del comercio y marketing público y privado, en empresas privadas del sector o creando mi propia empresa.

¿Cuáles son las salidas profesionales?

Acceso directo a estudios universitarios desde el Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales:

Plan de formación:

En el centro educativo, a través de una formación teórico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientesmódulos profesionales:

Requisitos de acceso al Grado Superior de FP de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales:

Puedes acceder directamente cuando tengas alguno de estos títulos o estudios:

Otra forma de acceder consiste en superar una prueba de acceso al ciclo formativo. Para presentarte tienes

Quienes tengan superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, están exentos de hacer la prueba.