Grados superiores de Electricidad

Te ofrecemos el listado de cursos de Formación Profesional de Grado Superior de la familia profesional de Electricidad. Los distintos Grados de Electricidad compaginan la formación teórica con la formación práctica propia de la Formación Profesional, preparándote para integrarte en un puesto de trabajo con todas las garantías.

Puedes obtener tu título de FP de Grado Superior de la familia de Electricidad acudiendo a un instituto o preparándote para superar las pruebas libres que te permitirán obtener tu título de Formación Profesional de Grado Superior a distancia u online.

Con un título de FP de grado Superior estarás más preparado para conseguir un trabajo cualificado y mantenerlo. Es tu momento, aprovéchalo.

Ciclo Formativo Grado Superior Instalaciones Electrotecnicas

Al finalizar tus estudios de Técnico superior en Instalaciones Electrotecnicas podrás ejercer tu actividad profesional en el sector de la electricidad y la electrónica público y privado o creando tu propia empresa porque estarás capacitado

Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo Productos Electronicos

Al finalizar tus estudios de Técnico superior desarrollo de productos electrónicos podrás ejercer tu actividad profesional en el sector de la electricidad y la electrónica público y privado o creando tu propia empresa porque estarás capacitado

Ciclo Formativo Grado Superior Sistemas Regulacion Control Automaticos

Al finalizar tus estudios de Técnico superior sistemas de regulación y control automáticos podrás ejercer tu actividad profesional en el sector de la electricidad y la electrónica público y privado o creando tu propia empresa porque estarás capacitado

Ciclo Formativo Grado Superior Mantenimiento Equipo Industrial

Con este curso FP de grado superior, lograrás tu objetivo, asegurándote un prometedor futuro laboral. Y convirtiéndote en un trabajador muy demandado.

Ciclo Formativo Grado Superior Regulacion Y Control Automaticos

Con este curso de Formación Profesional a distancia lograrás el objetivo de titularte en un tiempo récord. De esta manera podrás mejorar en tu trabajo o incorporarte en el mercado laboral de manera casi inmediata!