¡A elegir el futuro!

Todos aquellos que están pensando en estudiar algo pero hasta ahora no ven claro el “qué”, tienen desde ayer la oportunidad de ayudarse a definir su futuro. La feria Aula 2009 ya abrió sus puertas y atenderá hasta este domingo.
Allí se encuentra toda la oferta formativa que brinda España a sus jóvenes (y no tan jóvenes).

Esta es la edición número XVII  en los últimos años sus visitas se han elevado considerablemente, debido a que la gente encuentra una respuesta satisfactoria a sus interrogantes. Sobre todo los jóvenes que acuden curiosos a encontrar un poco de orientación.

Al fin profesores y alumnos podrán mirar, preguntar, comparar (comparar todo, desde tiempo, dificultad de una carrera y precios, ¡eso está muy bien!) y, por qué no, decidirse por algún curso de formacion profesional, cursos a distancia o una carrera universitaria. También hay información sobre cursos de idiomas, estudios en el extranjero, posgrados, maestrías, doctorados, en fin, como para todos los gustos.

La directora de Aula, María José Sánchez, dijo en la entrevista que cada año le hace la prensa con este motivo, que el Gobierno debería apoyar más la promoción de la Formación Profesional. Muchas razón tiene ya que es una de las ofertas que además de tener mayor demanda, ayuda a que las personas salgan bien paradas ante cualquier imprevisto, como esta etapa de crisis que se está atravesando.

El horario de atención de 10 a.m. a 7 p.m. y el último día que será este domingo estarán solo hasta las 2 p.m.
La lástima es que se realice solo en Madrid. Deberían encontrar la manera de hacerla rodar por las diferentes ciudades del país.

Esta entrada ha sido publicada en FP de Grados Superiores y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *