Pruebas de acceso al Grado Superior en Extremadura 2014

La Junta ha publicado la convocatoria de Pruebas de acceso al Grado Superior en Extremadura 2014. Aquí tienes la información más importante que necesitas conocer.

GOBIERNO_DE_EXTREMADURA_Consejeria_Educacion_y_Cultura_verde

Para concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior se requerirá cumplir alguno de los dos siguientes requisitos:

  •  Cumplir, como mínimo, diecinueve años en el año de realización de la prueba.
  • Cumplir dieciocho años en el año de realización de la prueba y estar en posesión de un título de Técnico relacionado con aquél al que se desea acceder.

Si quieres inscribirte en las Pruebas de acceso al Grado Superior en Extremadura 2014, estas son la fechas claves para tí:

  • Fechas de inscripción: del 25 de abril al 6 de mayo de 2014.
  • Realización de las pruebas: 10 de junio de 2014.

Los interesados en realizar la prueba deberán presentar la siguiente documentación:

Fotocopia compulsada del documento de identidad o autorización en el impreso de solicitud para recabar la información del Sistema de Verificación de datos de Identidad.

En el caso de que estén exentos del abono del precio público por derechos de examen, de conformidad con lo previsto en el Artículo 4. de la Orden, deberán aportar la documentación acreditativa correspondiente.

En caso contrario deberán presentar el ejemplar I (para la Administración) del Modelo-50, debidamente diligenciado o sellado por la entidad financiera. La cuantía del precio público es de 12,95 euros por inscripción y su ingreso se efectuará con el código n.º 13123-2.

Buena suerte a todos los que os vayáis a presentar.

Si necesitas más información puedes acudir a la página de Junta de Extremadura

 

Esta entrada ha sido publicada en Pruebas de acceso y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *