Grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico

Ahora puedes prepararte para obtener el Título Oficial de Técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico cómodamente desde tu casa, trabajo o lugar que prefieras y a la hora que decidas.

Con este curso, a tu ritmo y con apoyo de nuestro equipo formativo, podrás superar las pruebas libres oficiales que convocan anualmente todas las administraciones y convertirte en Técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico.

Te será muy sencillo obtener los conocimientos teóricos para superar con éxito las pruebas libres de FP de grado superior y podrás realizar prácticas que completen tu formación.

Tanto si quieres acceder a tu primer empleo, como si estás trabajando y buscas una ocasión para mejorar profesionalmente, este Grado Superior de FP en Sanidad es tu solución.

¿Qué voy a aprender y hacer como Técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico?

Al finalizar mis estudios, ¿qué puedo hacer?

¿Cuáles son las salidas profesionales?

Desarrollarán su actividad en:

Los principales subsectores en los que se puede ejercer son:

Plan de formación:

En el centro educativo, a través de una formación teórico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientesmódulos profesionales:

En empresas, al finalizar la formación en el centro educativo, completándola y realizando actividades propias de la profesión: