Grado Superior en Interpretación de la lengua de los signos

Ahora puedes prepararte para obtener el Título Oficial de Técnico Superior Interpretación lengua de los signos cómodamente desde tu casa, trabajo o lugar que prefieras y a la hora que decidas.

Con este curso, a tu ritmo y con apoyo de nuestro equipo formativo, podrás superar las pruebas libres oficiales que convocan anualmente todas las administraciones y convertirte en Técnico Superior Interpretación lengua de los signos.

Te será muy sencillo obtener los conocimientos teóricos para superar con éxito las pruebas libres de FP de grado superior y podrás realizar prácticas que completen tu formación.

Tanto si quieres acceder a tu primer empleo, como si estás trabajando y buscas una ocasión para mejorar profesionalmente, este Grado Superior de FP en Servicios-socioculturales-comunidad es tu solución.

¿Qué voy a aprender y hacer como Técnico Superior Interpretación lengua de los signos?

Al finalizar mis estudios de Grado Superior, ¿qué puedo hacer?

¿Cuáles son las salidas profesionales?

Una vez insertado en su puesto laboral, tras el necesario periodo de adiestramiento y adaptación, las posibles especializaciones tendrían que ver con el ámbito de trabajo (educación, justicia, economía, etc.) para lo que se necesitaría ampliar vocabulario y el conocimiento sobre los fundamentos de dicha actividad, o por la técnica de interpretación empleada (directa o inversa), ya que ello permite mejorar la calidad de la interpretación en situaciones que requieren un elevado nivel de claridad y fidelidad de los mensajes emitidos.

Plan de formación:

En el centro educativo, a través de una formación teórico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientesmódulos profesionales:

Requisitos de acceso al Grado Superior de FP de Técnico Superior Interpretación lengua de los signos:

Puedes acceder directamente cuando tengas alguno de estos títulos o estudios:

Otra forma de acceder consiste en superar una prueba de acceso al ciclo formativo. Para presentarte tienes

Quienes tengan superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, están exentos de hacer la prueba.