Grado Superior en gestion comercial y marketing

¿Quieres formarte para conseguir un puesto de trabajo mejor? ¿Te gustaría trabajar en el departamento de marketing de una empresa? Master-D te prepara para obtener el título oficial de FP de técnico superior en gestión comercial y marketing. Este título oficial se obtiene mediante la realización de pruebas libres convocadas por el Ministerio de Educación.

Con el título de técnico superior en gestión comercial y marketing, podrás trabajar como ayudante del jefe de producto, técnico de compra, técnico de venta, merchandiser, encargado de almacén, ayudante de jefe de logística, jefe de ventas, técnico de marketing y técnico en trabajos de campo de investigación comercial. Se trata de un campo de trabajo muy amplio, con muchas salidas laborales.

Las funciones de un técnico superior en gestión comercial y marketing son las de obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial, establecer políticas de marketing, controlar la política publicitaria, gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir actuaciones de merchandising así como gestionar las operaciones de compraventa de productos y servicios.

Master-D te ofrece la posibilidad de formarte como técnico superior en gestión comercial y marketing poniendo a tu disposición los mejores medios técnicos y humanos. Mediante la realización de tests, casos prácticos y evaluaciones de cada tema similares a las de las pruebas oficiales, ayudamos a nuestros alumnos a insertarse en el mercado laboral.

¿Qué voy a aprender y hacer?

Este profesional será capaz de:

Al finalizar mis estudios, ¿qué puedo hacer? Trabajar o Estudiar

Ejercer mi actividad profesional en el sector del comercio y marketing público y privado, en empresas privadas del sector o creando mi propia empresa.

¿Cuáles son las salidas profesionales?

Acceso directo a estudios universitarios desde el Grado superior:

Plan de formación:

En el centro educativo, a través de una formación teórico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

Requisitos de acceso

Puedes acceder directamente cuando tengas alguno de estos títulos o estudios:

Otra forma de acceder consiste en superar una prueba de acceso al ciclo formativo. Para presentarte tienes

Quienes tengan superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, están exentos de hacer la prueba.