Grado Superior en Educación Infantil

Si siempre has deseado trabajar con niños, éste es el momento, prepárate para la obtención del título de Técnico en Educación Infantil.

Prepárate las pruebas libres para la obtención de del título oficial de FP de Técnico Superior en Educación Infantil y consigue un trabajo en guarderías, escuelas públicas, escuelas privadas, centros de tiempo libre o de ocio, ludotecas, como monitor de actividades extraescolares.

Este título de Formación Profesional de Técnico en Educación Infantil, además, te otorga puntos para la preparación de oposiciones al Cuerpo de Maestros.

Los contenidos de nuestro curso, cumplen de forma rigurosa los contenidos establecidos por el Ministerio de Educación y se actualizan regularmente para garantizar tu aprobado.

¿Quién hace este Grado?

Los alumnos de este Grado tienen una alta vocación social y les encanta trabajar con personas. Se preparan con este curso para trabajar en guarderías, centros infantiles o jardines de infancia, adquiriendo conocimientos para interactuar a nivel formativo con los niños.

También pueden asumir puesto de responsabilidad y trabajo administrativo en centros educativos, ya sea dirigiendo a equipos de formadores o supervisando el trabajo administrativo de los educadores.

Esta titulación tiene un alto índice de empleabilidad, y la mayoría de los titulados encuentra trabajo después de finalizar sus estudios.

Como Técnico en Educación infantil serás capaz de:

¿Qué salidas permite? Trabajo o Estudios Universitarios

Trabajar:

En el sector de la educación formal y no formal y en el sector de los servicios sociales de atención a la infancia.

Seguir estudiando:

¿Cuáles son las salidas profesionales?

Plan de formación:

Los módulos profesionales:

Requisitos de acceso al Grado Superior:

Puedes acceder directamente cuando tengas alguno de estos títulos o estudios:

Otra forma de acceder consiste en superar una prueba de acceso al ciclo formativo. Para presentarte tienes

Quienes tengan superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, están exentos de hacer la prueba.